Despachamos a todo Chile, envío gratis desde $19.990 en Región Metropolitana y por compras superiores a $49.990 despachos gratis entre IV y IX Región

Cambios y devoluciones

Cambios y devoluciones

¿Cómo hago una devolución o un cambio?

Envianos un correo a ventas@organizastore.cl con el comprobante de compra y motivo de devolución, un ejecutivo se pondra en contacto.

Garantia legal

Si el producto que compraste falla, tienes derecho a la garantía legal. Esta consiste en que tienes 3 meses para pedir el cambio del producto, la reparación gratuita o la devolución del dinero. Debes presentar tu boleta o comprobante de compra y los empaques originales.

Plazos de devolución de dinero según tu medio de pago:

Si pagaste con tarjeta de crédito, puede tardar hasta 30 días hábiles. Este plazo es relativo y depende de las fechas de facturación que tengas acordadas con tu banco. Por otro lado, si pagaste con tarjeta de débito o transferencia, el reembolso puede tardar hasta 20 días hábiles.

Consideraciones
No podrás “Solicitar Efectivo” a los cupones Promocionales, Gift Card etc.
Recuerda que el cupón debe estar disponible en su totalidad, no podrás reembolsar cuando los cupones están siendo utilizados parcialmente.
Considerando tu método de pago en la compra, se hará efectivo el reembolso de dinero a la cuenta bancaria que nos informes o reversa a tu tarjeta de crédito.
Es importante que los datos de la información bancaria sean del titular de la compra en organizastore.cl

La devoluciones de dinero serán a través de tarjetas de crédito y transferencias bancarias Recuerda revisar tus movimientos bancarios a nombre de Ducasse Industrial SA

¿CÚANDO PUEDO SOLICITAR UN CAMBIO O DEVOLUCIÓN?
• Los plazos para realizar una devolución son 30 días desde la entrega de tu producto.
• Recuerda que los productos no pueden haber sido usados y deben estar en su caja o bolsa original, en el mismo estado que fue enviado.
• En Caso de Giftcard no se puede hacer devolución de dinero ni cambios.

MOTIVOS DE CAMBIOS
• Producto defectuoso antes de usarse: el producto recibido posee alguna falla o rotura
• Recibí algo que no pedí: el producto recibido es diferente al que solicitaste

DERECHO A RETRACTO
De conformidad a lo dispuesto en el artículo 3 bis letra b) de la Ley Nº 19.496, el derecho de retracto no será aplicable, por lo que el consumidor no podrá poner término unilateralmente a los contratos celebrados a través de este sitio bajo dicha causal.

ACLARACIONES
• El producto pasa por un control de calidad y de no ser aceptado se devolverá al remitente sin previo aviso.
• El proceso de cambio y devolución puede demorar hasta 30 días hábiles desde que recibimos el producto.
• Devolución de Dinero: Si la devolución de la orden es parcial se devolverá solo el monto correspondiente al valor de los ítems retornados. Mientras que si la devolución es total se devolverá el valor de los ítems más el costo de envío pagado por el cliente en caso de que aplique.

 

 

Iniciar conversación
1
Necesita ayuda?
Hola, puedo ayudarle?